<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

jueves, julio 27, 2006

...de la buena pipa

Son unos cuantos los personajes cercanos a mi que disfrutan del fumar una buena pipa. En alguna epoca esto habria empezado como una a ventura tras encontrar las pipas del tio y del abuelo en la casa de Bu-z, pero con el correr de los años algunos se lo fueron tomando en serio, y hoy en dia, son fieles fumadores con sus preferencias por determinado tabaco, su pipa para cada dia de la semana (porque todos los dias hay que fumar una distinta), etc.
Si bien hemos hecho algunos inventos en su momento, como por ejemplo la pipa de agua, que termino siendo de whisky, he encontrado algunas cosas
utiles para que mis amistades fumeta tengan algo interesante que leer en este blog.
La primera es una pipa cuyo tubo envuelve al fumador para recuperar algo del calor que se pierde con una pipa convencional, pero no se recomienda moverse con ella, digamos que se podria clasificar como una pipa de sillon. Es llamada la "pipa calefaccion".
La segunda es la pipa semanal, que cuenta con siete pipas que tienen una boquilla comun, y por ende se fuma siete veces mas despacio. Cuando ya no la
utilices la colgas en la pared y tenes un objeto decorativo excelente. Pero tampoco te muevas con esa porque te vas a ir de trompa, digamos que tenemos otra sillonera.
La tercera es la pipa con hornillo posterior para quienes les molesta el humo del tabaco. La cuarta es la pipa "alto horno" que cumple el mismo objetivo que la anterior, pero si vas caminando por la calle fumando de esa vas a parecer el tren de volver al futuro.
Y la ultima es mi preferida, la "pipa doble", que cuenta con dos hornillos y una boquilla, para fumar de dos tabacos distintos al mismo tiempo y ademas es muy practica.
Para terminar mando mis saludos a toda la comunidad fumeta, y espero que les haya interesado. Un abrazo grande.
Hasta la proxima...

3 Comentarios:

At 4:34 p. m., Blogger ¡CruzDiablo! dijo...

Desde mi experiencia anterior, quiero comprarme un narguile, arguile, nerguile, pipa de agua o como se llame. No sé qué tiene que ver, pero hace rato que quiero.
Hacete un equipo de Hattrick.
Pailoto, palito, palito bombón...

 
At 6:40 p. m., Blogger Juampa dijo...

Exactamente nico, narguile, si no me equivoco tiene origen asiatico, y una vez hemos fumado con un brasilero de religion musulmana que le metia cualquier cosa adentro (legal siempre no??bah eso creo).

 
At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cebolla: Bueno... que poder decir de esta muy buena nota hacerca de las pipas... nada más que yo soy un observador del arte rustico del fumar pipa, esa cultura oriental tan mal vista en un tiempo y ahora tan utilisada en estas epocas. Bueno Juampa la verdad muy buena nota, muy buenos comentarios ("pero si vas caminando por la calle fumando de esa vas a parecer el tren de volver al futuro.")Y muy bueno blog un gran saludos (habla de las magic chavon)

 

Publicar un comentario

<< Inicio