<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

miércoles, mayo 16, 2007

No lo puedo creer

Mira la cancion que le hizo este tipo a las torres gemelas. Por el amor de Dios, es increible, no pega una rima y ademas el tema es re fiestero!!!!...

La boca no le encastra con la letra, el caradura pone los numeros para que lo contrates!!!!
No se si la mina se mato en las torres gemelas pero seguro lo hizo despues de ver esto.
Me gusto la parte del sueño americano... Le salio un recontra sentimiento Yanqui.
Negrito goma, no estas adentro del "sueño americano" vos!!!!

Hasta la proxima...

Delfin hasta el fin!!!!! (fue la unica rima que pego)

2 Comentarios:

At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

necesitaba hacer algun comentario con respecto a este señor, cantaautor!!!!, no se por que, pero no puedo de jar de ver este video, no se si sera por que no lo puedo creer!!!!!!!, es muy fuerte, ademas, yo que suelo investigar sobre ciertos casos extraños, he encontrado que este señor tiene mas videitos!!! jajaja!!! siiiii!, uno es en vivo desde chile! genial, aparece con ese traje que sobre sus muslos aclara que es delfin, delfin, creo que lo mejor es el publico, saltando y cantando la cancion desaforadamente, es increiblemente increible, saltan, cantan rien, filman, y llegue a la conclucion de que pachu y pablo granados le robaron pasos a este buen hombre....lo peor soy yo que mientras escribo escucho la cancion...y en mi mente surge la musiquita y mi cabeza hace un raro movimiento...y mis pies!!!! hay dios mio!! ay ay ayyyy!!!, cuando me fui a nueva yorkkk, pense encontrarme con mi amorcito....ella vivia en nueva york y trabajaba en torres gemelas..." lalalalalalalalalala....morboso!!!!, la mejos parte del video es cuando mira a las trorres y es justo la imagen de la mujer que se tira....y la cancion dice algo como que la novia esta sepultada entre los escombros....????? por dios!!!!....
bueno juampa, un grande, unico por los siglos, seguime alimentando con estas cosas....solo lo que sale de esa cabeza!!!!.
por cierto tambien hay un video de delfin, karaoke, para todos aquellos que quieran cantarla...
los dejo...DESDE ECUADOR CON MUCHO AMORRRRR!!! DELFIN HASTA EL FIN!, NOS VEMOSSSS, CHAU! miliiiiiii

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me veo en la obligacion de volver a escribir!!, he encontrado un videito que dice delfin quispe(torres gemelas) vs rokola bakalao (rockola)....es el video mas hay que vi en mi vida!!!, realmente quyiero pensar que es un chiste, es ecuatoriano y suena asi.... "CUANDO TCHU, NO ESTAS AQUI...ES CUNDO MAS ME ACUERDO DE TCHI...SIEMPRE ESTAS EN MI ME MENTE, ERES TODO PARA MI, MICHAEL NUNCA CAMBIES, MICHAEL NO ME DEJES TE QUIERO SOLO PARA MI....increible el video, son dos gordos negros pesados....adiossssss, escriban en los comentarios!!!! mili,,, michael me alboroto...cuando me sacas en tu moto....por cierto, termina michael diciendo unas palabras y dice, te quiero...como amigo....! y el coro al final dice....te quiero en la cola, te quiero en la cola....jajajajajajjajajaja! chau!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio