<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

martes, julio 24, 2007

QSDMC cumple 1 año!!!!

Ya llevo un año hablando boludeces por internet!!!!!!!!!!!!!!!!
Como pasa el tiempo che!!!!!
Gracias a todos aquellos que siguen este blog (se que hay un grupito de gente que entra seguido a leerlo)... sin ustedes esto seria exactamente igual, porque de todas formas seguiria escribiendo...
Hubo muchas cosas que surgieron a partir de esto, el fotolog del goma del dia, el cual cerre por goma que soy y porque la gente que visita flogs es muy agresiva y hiere los sentimientos de los demas, tambien surgio losamigosdelpato.com.ar, y a partir de ese momento cada creacion que me mando iba presentada como una creacion QSDMC.... aaaaa tuve repercusiones!!!! nunca me voy a olvidar de la vez que en un boliche me paran y me dicen !!!Juan Pablo!!!!.....y yo re gargola dije: eeemmmm hola!!!....... y al toque me dicen entro siempre a tu blog es una maza!!!!!!!!..................................so increible, tu mach for mi.
Che y con este tema del año de vida tendria que hacer algun tipo de festejo no??? .... podriamos hacer una kermese, oooo una feria americana................ooooooooo una reunion de taper o de avon!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se voy a poner una encuesta a ver lo que dice la gente..... por el momento creo que va a salir otra produccion QSDMC.... la podriamos calificar como....no se....misteriosa.
Bueno gente, un abrazo grande, me despido con esta gran frase que me salio para definir todo este año:

"Si muerde, tiene dientes"


Hasta la Proxima



6 Comentarios:

At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

juan!!! feliz primer año del blog!!!! aahh soy fanatica de esto ajajaj me encanta posta1 una fiel seguidora de todo lo que sale de tu cabeza!

bueno, la pasamos super lindo el lunes en el shopping! espero q nos volvamos a ver prontito!

te dejo q estoy merendando

______________vi

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

SISISI hay q festejar!
Feliz año!
Yo voto x la kermese...volver a las fuentes, vio?
Un pijama party se re degenera...o eso es lo q buscas???
Buen, sabes q lo sigo siempre (y mi vieja y Lucho) y esta demas dcirte q nos gusta...
a mama la voy a convencer de un biscochuelo!
Bye!

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades!
Espero que sigas bien!
Saludos!

Sabri

 
At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo voto la feria americana... necesito ropa y no quiero gastar mucho... y si no hay festejo no te queda otra que curtirte cuampa!!!

un abrazo nos estamos viendo chaucha

 
At 7:49 p. m., Blogger Juampa dijo...

UUU Buena onda de firma!!!! Si si a vos te hablo!!!
Posta que me gusto!!!!

Un besote grande

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que podriamos hacer guerra de almohadas... se hizo no???

 

Publicar un comentario

<< Inicio