<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

lunes, octubre 29, 2007

El Eternauta

Hace una semana atras estaba ensayando con CDT, y de pronto empezo a caer una cosa rara del cielo... En seguida mi hermano me dice "che Juan, es como el Eternauta"...
Y ahi empezo mi escena patetica, para quienes no saben quien es el Eternauta les dejo una imagen y mas abajo encuentran el video donde se me ve un poco alterado por la cosa rara que caia en el fondo de casa.......







Hasta la proxima...

6 Comentarios:

At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Please peque, madura!
Para cuando el blog QSDMO? (Que Sale De Mi Orto?)

Saludos Cordiales
Peter Parker
Presidente del club de fans de la boca de Solcito

P.D. (1): Ah! No se dice "Hasta la proxima..." se dice "Hasta pronto..."
P.D. (2): Si, ya se que mi comentario es malisimo, pero que queres, me dio lastima ver 0 comentarios.

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

soy mili, y no se como no firmar anonimamente....sera que soy del campo....debe ser eso.... yo creo juan....que estas algo loco....no me molesta para nada, el eternauta fue una magica improvisacion que no se a quien se le hubiera ocurrido hacer, eseptuando otros gomas que hay en you tube.....
bueno, que decirte....tantas cosas....
un beso loco de mi vida!!!!!!!
te adoro...

 
At 10:30 a. m., Blogger Unknown dijo...

Eso pasa, si leiste El Eternauta algo hace click en tu cabeza y ya no volvés a ser el mismo.. sólo lo entienden quienes lo leyeron con alma y vida.

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

MILUCHA, MILI...EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA!!!!!!!!!!!!!!


cuanto ha de esperar, para al fin poder hallar la otra mitad de mi
que me acompañe a vivir.

nade tiempo en un mar
de apariencia, y ahogue el amor.
no se puede ocultar el perfume de una flor.

cuanto me cuesta sobrevivir,
cuanto sonreir
sin poder quetarme el antifaz
que me disfraza de normal.

y volvere a buscarte, alli hasta donde estes, tan solo quiero amarte y poder tener alguien en quien apoyarme, alguien en quien volcar todo el amor que cerceno el que diran...

no mas miedo a entregar mis labios sin antes mirar, no mas miedo a acariciar nuestros cuerpos y soñar.

a la mierda con el armario y el divan, y si hay que luchar, luchar es educar.

que en asuntos del corazon no hay regla de dos,
que somos distintos, somos iguales no mas guetos, alza la voz.

Y VOLVERE A BUSCARTE
ALLI HASTA DONDE ESTES...

y cuando llegue el final
el otoño de nuestro amor
yo te esperare.
mientras vive y lucha por tener....
derecho a elegir con que cabeza tu almohada compartir,
ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES, Y NO COMO DEBERIAS SER....

 
At 9:49 p. m., Blogger mili dijo...

ahora salgo con nombre!!!!!!, estoy tannn contenta de dejar de ser nn.....

vamos los conocimientos tecnologicos!!!!

igual.....no era muy dificil......

 
At 6:12 p. m., Blogger Leo Porro dijo...

yo creo que la cumbre de las Americas deberia hacerse en Bogota y no en Pelotas, porque si estuvieran todos los presidentes y ministros en pelotas no seria bueno, imaginate a chavez en bolas! seria verdaderamente horrible. O al señor presidente de la Argentina Nestor Kinder, la debe tener virola tambien... mirando para un costado o algo asi...

bueno... nada mas estaba flashiandola por la internet y "vi luz y entre" no? jajaja si, vi un agujero para poner letras y las puse.
Necesito ayuda!
Ayuuuudaaa!!!

ah, no... ahi toco timbre el de la ambulancia... que bueno

don't worry, be huggies, digo happy


ahh!!! soy leo porro por si no entendias mi apodo...
pero se me pone automaticamente el nombre del blogger

 

Publicar un comentario

<< Inicio