<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

jueves, octubre 18, 2007

Sobre el subte y los descubrimientos y los porques


Todos los caminos llegan a Roma, todos los bondis llegan a Pompeya y todas las canciones llegan a Alf... la primera frase hecha la otras dos descubrimientos mios....
Permanentemente estamos descubriendo cosas: la cama para acostarnos, nuestras partes para hacer nuestras necesidades, nuestras ventanas para dejar entrar el sol, y demas cosas que se descubren porque antes de descubrirse estaban cubiertas.
Hoy estabamos con Mey en el canal viendo lo de la linea de subte nueva, que barrrrbaro che, la linea H... quien lo hubiese pensado, si lo viera Sarmiento que trajo los Ferrocarriles, pero claro, ya no labura mas de presidente o periodista, ahora labura de parque, de calle, de estatua....
En fin dentro de la nota habia un planito y ahi se nos prendio la lamparita del descubrimiento



Tenemos la linea A,B,C,D,E..... y la F? y la G? recien ahi viene la H, no se dieron cuenta??? nos estan cagando dos letras!!!!!!!!! alguien sabe porque sucede esto? sinceramente no entiendo, porque!!!! porqueeee!!!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta bien que se yo, supongamos que para ser buenos decimos que la F es el premetro, aun asi falta una letra.............. y al fin y al cabo me doy cuenta que estoy buscando el sentido logico en algo al pedo porque hay cosas en la vida que no hay que porquearlas (si cree un verbo)...
Es feo estar todo el tiempo tratando de encontrar un porque cuando en realidad la cosa no tiene porque. Eso de cuestionar todo, nos estructura la cabeza de manera tal para que solo seamos seres racionales y esta pesimamente mal ser un ser extramadamente racional sin sentimiento alguno..... sabes que linea H??? YO TE BANCO!!!!!!!!!!! porque Dios existe, los duendes tambien, y si miras los tres puntos fijamente durante 30 segundos y despues miras la pared aparece Jesus!!!!!!!!
Para culminar voy a hacer como un cierre contandoles una experiencia religiosa que he vivido en el subte hace aproximadamente 1 semana. Es una mezcla de subte, "sinporques" y codigo X:
Todos los martes tomo el subte en la estacion Federico Lacroze y bajo en Diagonal Norte, el martes del acontecimiento no tenia uno de mis mejores dias, estaba mas colgado que de costumbre asi que eso tal vez influya un poco en el relato. La onda es que me subo al mismo, me siento, apoyo mi cabeza contra el vidrio y realmente me desmayo del cansancio..... derrepente abro los ojos y estoy en la estacion Uruguay que es una antes de Diagonal. Sin querer me quedo dormido de nuevo pero vuelvo a abrir los ojos y me encuentro en mi estacion: Diagonal Norte.
Que culo!!!! dije, zafe re bien, me pare, me baje del tren (aca viene la parte interesante) y la estacion estaba bien, el subte estaba bien, pero se fue en la direccion contraria a la que iba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHAN CHAN CHAN CHAN
Que sucedio chico!!!!!!!!!!!!!!!!! sinceramente no se, me quede dormido e hice efecto rebotin??? hay marcianos que nos controlan la mente bajo la tierra??????????.....no me interesa, no me voy preguntar porque, al fin y al cabo le metio algo de magia a otro dia de mierda mas...

Hasta la proxima

aaaa estas son respuestas a algunas de sus posibles preguntas:

1) Si tengo todos mis organos
2)no, no estaba drogado
3)no, no estaba borracho
4)las dos respuestas anteriores no estan basadas en una doble negacion
5)la neurologa dice que ya estoy bien asi que no me manden a ningun medico


7 Comentarios:

At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que grande chicho!! igual creo que el pegamento para los pisos tuvo algo que ver..

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A verrrr ga.....
1. me tenes q cantar para explicarme xq todas las canciones llevan a ALF.
2. la linea G es como la plataforma 9 3/4 del expreso Howarts...creeme...para magos
3. para mi fue Uruguay, Diagonal, Florida, LN Alem, y de regreso Alem, Florida, Diagonal Chicho...o los estupefacientes q no qres declarar ni compartir....

4. y ulti...ya te dije: JUAN, no todo tiene explicacion en este mundo...en el mas alla puede ser...

BESO

 
At 4:35 a. m., Blogger Todo a Cien dijo...

si no estuvieramos permanentemente descubriendo cosas no tendría mucho sentido estar en este mundo. sería terriblemtne aburrido.

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lee esto ignorante!

Escribiste un post al re pedo.

Saludos!
Peter Parker
Presidente del club de fans de la boca de Solcito.

 
At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Noooo
Peter....como conoces mi boca? (no se si quiero saber la rta)...igual el club de fans me halaga JAJA!
Besos para Peter y obvio para vos PQ!

PD: veo re mal EL ETERNAUTA debido a la antiquisima maquina q herede de un fliar piadoso...(mi hermano no me permitio llevarme la nueva cuando me fui de casa)...ya la cambiare!

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nooooooo... Ahora Solcito queremos saber cual es TU respuesta!
Contalo sin miedos que a este blog lo visitamos yo y vos nada mas.

Saludos Cordiales
Peter Parker
Presidente del club de fans de la boca de Solcito.

P.D.: El club de fans esta necesitando una foto de tu boca para la bandera...

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La rta a q? a la forma en q yo me imagino q vos conoces mi boca?? Mmmm...
Me tengo q sacar una fotito de ella, ya q aunq vos le hagas un club de fans, mucha gente la odia, asiq se merece mas protagonismo!
Che, no somos los unicos q entramos...no seas malo!

Besitos

PD: sos el presidente y unico socio? jajaja...q grande Peter!
PD2: PQ...estas vivo?

 

Publicar un comentario

<< Inicio