<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

martes, julio 25, 2006

Bangla Desh


Hace unos cuantos años mi viejo me comento acerca de un viejo recital que fue llamado "Concierto para Bangla Desh". En este se pudo apreciar un despliegue de musicos de gran categoria, pero se destacaba un batalla entre 2 bateristas, uno de ellos Ringo Star (algo subestimado de mi parte).
La cosa es que el viernes pasado, mientras recorria los tantos puestos del parque rivadavia buscando la discografia de Herbie Hancock, me pongo a ver la lista de DVDs que tenia el mismo vendedor, y oh sorpresa, me vengo a encontrar con esta reliquia historica remasterizada, cuando yo pensaba encontrarla escondida y olvidada en algun viejo video club.
Es un DVD de aproximadamente 100 minutos, el recital fue organizado por George Harrison en 1971, en contra de la pobreza en india, y cuenta con la presencia de Eric Clapton, Bob Dylan, Billy Preston, Ringo Starr...entre otros.
Fue grande la sorpresa que me lleve cuando en tal video no parecia el prometido solo de bateria (Ringo se perdio la oportunidad de reivindicarse), pero eso no quita que no haya valido la pena la compra, la verdad que esta muy bueno y que no tiene desperdicio (lo unico medio negativo es la parte de Dylan que me embola un poco, pero mas alla de eso hay hay que reconocer que componia muy bien).
Sin embargo, lo mas groso que encontre en el recital, fue la apertura con una agrupacon india liderada por un tal Ravi Shankar que realmente te dejan boquiabierto tocando sus instrumentos tipicos, cuerdas en su mayoria, y realmente son demasiado grosos...
Esta demas decir que esta el DVD disponible en casa, el que lo quiera lo solicitar lo pide por aca, eso si, no se presta, traen dvd virgen y se copia.
Una cosa mas si alguien por algunas de esas casualidades encuentra el famoso solo de bateria, que por favor me avisa q se negocia...
Hasta la proxima.

Mañanas aburridas

Las mañanas en las que no hay nada que hacer suelen ponerse muy aburridas. Uno llega a la oficina, y luego de la rutina de siempre se fija que hay para hacer y cuando se encuentra con que no hay trabajo se pone un poco contento, pero despues de un rato uno dice....¿y ahora que hago?.
Al trabajar con la pc es inevitable que uno se ponga a navegar por internet y empieze a ver con que se encuentra, un sitio que nunca me ha fallado es el anteriormente mencionado youtube.com, es increible la cantidad de videos que uno puede ver ahi, buscas lo que sea y aparece, es asi tal cual...
El otro dia me puse a mirar las webs del dia de datafull.com, encontre una que se llama muglets.com, no puede ser tan gracioso!!!!, uno sube una foto de alguna persona que se vea bien de frente, luego con un editor de imagenes recorta la cara, y en unos minutos crea un personaje animado muy ridiculo con la cara de la persona que exhibiste, te vas a reir, te lo aseguro.
Otro sitio excelente que encontre es Musiclens, te dice que musica escuchar, teniendo en cuenta parametros como estado de animo, ambiente, velocidad, etc. Tiene una interface re intuitiva, vienen a ser un monton de barritas en las que vos pones, quiero mas de esto, menos de esto, un poquito de esto, y un grafica re atractiva.
Otra buena pagina que me han mostrado hace un tiempo, mp3spy. No es mas que una pagina para bajar musica legal, pero si vos te registras y al buscar un disco le das al preview de un tema, podes guardar lo escuchado con algun reproductor como el mediaplayer, la calidad no es la mejor, pero en cuestion de segundos te bajaste una cancion.
Son muchisimas las cosas que me encuentro asi que las ire publicando de a poquito...