<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

sábado, diciembre 16, 2006

Ay Dios!!! ya me arrepenti!!!

Ya estoy odiando mi fotolog. Dos dias hace que lo hago publico y ya tengo un goma que pone lo siguiente:

"jajajajajajajajajajajajaja @ 2006-12-15 16:47 dijo :

menos mal q el chico "SORRY" odiaba los fotolog ponete una careta por q no tenes personalidad

estupidooooooooooo!!!!!!!!!!"

Bueno por lo que vemos sabe escribir "sorry" que es ingles, o sea una lengua complicada para el sudaca ¿cierto?....lastima que no sabe que existen los puntos y las comas.

Caramba, yo no queria esto, no se, no me imaginaba que iban a hablar de mi o peor, a aprovechar para bardearme.

A ver... perdon a la gente que visita siempre el blog pero me tengo que defender un poquito y si uso el fotolog es como rebajarse un toque... ademas para los que no saben este blog no esta hecho como los demas, lo hago modificando tooooodo el codigo fuente de la pagina que no esta hecho en un simple leguaje html con tablas...esta hecho en css, que es programacion web con estilos....y eso no lo sabe hacer un estupidooooooooo!!!!!!!!!. Uno de los principales motivos por los cuales empeze a hacer esto fue para poder empezar a dominar ese lenguaje y asi fue como comenze a "tunear" como para que lo entiendan este blog que era un simple cuadradito amarilllo donde uno escribia lo que queria y punto... ¿entonces tampoco tengo personalidad?...¿que tengo que hacer una encuesta a ver que opina la mayoria e la gente?...el fotolog lo hice, y lo repito por cuarta vez mas o menos, porque no tenia tiempo de hacer un sitio, y si ya hay elementos en la web que te permiten hacer un tipo de pagina al estilo "fotito con libro de firmas" ¿¿para que me voy a poner a hacerlo yo cuando no tengo tiempo???....pero bueno si se convierte en algo asi como el programa de Rial o la Canosa, voy a tener que darle de baja...y si quiza seria el buen comienzo de una pagina web ¿¿¿no???.... ya es hora de practicar un poco de flash y para hacer el libro de firmas SQL...la verdad que vendria bien...¿vieron? este muchacho/a "jajajajajajajaj" me acaba de dar como un empujoncito........fue como una señal.

Bueno, no creo que no tenga personalidad, o que soy un estupido.....¡¡¡pero ahora quede como perseguido por eso!!!! ¿realmente es asi gente??? ¿¿¿asi me veo???......¡¡¡LA PUTA MADRE ME DIO BRONCA!!!.... mira "jajajajajajaja" como no tengo foto tuya te dedico una cancion:





Bueno amigos me defendi sin personalidad ¿no?... un abrazo grande...
Hasta la proxima... aaa y como ademas de todo soy buena onda este otro tema se los dedico al resto de la gente que se aburrio leyendo mi respuesta al vituperio de esta persona ("jajajajaja", si no sabes que quiere decir hace click en la palabra) .