<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

sábado, marzo 24, 2007

...... y al final volvi


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! he vuelto!!!!!!!!!!
Que me paso??? no se, digamos que me estuve preocupando por otras cosas y me estuve guardando lo que sale de mi cabeza solo para mi o para los que pueden verme en vivo y en directo.
Que anduve haciendo?? bueno estuve de vacaciones!!!, anduve por Tandil, por San Martin de los Andes, por Villa la Angostura, por Bariloche, y estuve un fin de semana en el caranaval de Gualeguaychu.
Cabe destacar que ha aparecido un groso ser en mi vida que es el pato, a quien le hemos empezado a hacer un sitio web porque es realmente un groso de esos que mueven multidtudes por solo ser el.
Estuve a full dedicandome a esta pagina, no solo por voluntad propia, sino tambien porque tenia a todos los muchachos apuntandome en la espalda para que la saque lo mas rapido posible, asi que si alguno quiere saber en donde volque las cosas que salen de mi cabeza en todo este tiempo solo deben entrar en www.losamigosdelpato.com.ar.
De todas formas tuve necesidad de seguir comunicandome con el mundo a traves del blog, es que senti que se me incendiaba el cerebro y por algun lado tenia que evacuar el humo...
Antes de ayer perdi el celular, de pelotudo que soy, llegue re temprano al laburo dormidisimo, me fui a hechar un cloro y lo deje arriba del soporte de papel higienico. Despues de dos horas aproximadamente me avive que no lo tenia, hice un pequeño berrinche, llame a mi casa puteando a ver si me lo habia olvidado ahi, pero despues de un rato me acorde que soy un pelotudo importante.
Corri hasta el baño y ya no estaba, llame y estaba apagado: o sea me lo re hicieron. Hice un intento de pedir a seguridad que se fijen en las camaras, capaz veian quien fue el forro que se hizo ese celular de mierda que no valia ni dos mangos, pero practicamente se me cagaron de risa.
En mi intento de canalizar esa energia que salia de adentro de mi ser sin entrar a revolear cosas y a putear a todo el mundo(como acostumbro a hacer), respire profundo y dije...¿Que se hace en estos casos?.... bueno, tengo que avisarle a todos que no me llamen porque no lo tengo mas, asi que me heche una pequeña animacion en la que he representado aproximadamente lo que ha sucedido y que he titulado:
"Te cabio por pelotudo"

Bueno gente hay muchas cosas que tengo para decir pero si las largo a todas juntas van a estar todo el dia leyendo una lista de pelotudeces enormes que los van a aburrir. Por eso me despido hasta la proxima...

No se olviden de visitar
losamigosdelpato.com.ar