<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

viernes, agosto 04, 2006

Adicciones del siglo XXI

He recibido en uno de los comentarios que me han hecho en el blog, un pedido de parte de un amigo, textualmente decia: "(...) habla de las magic chavon".
¿Que es esto?; hace muchos años en mi epoca de no hacer nada en el colegio, yo tenia un gran
fanatismo por los comics, y solia frecuentar comiquerias, exposiciones, ferias medio de mal agüero, etc. en pos de alimentar mi vicio. En esos ambientes se solian juntar personas a entretenerse jugando diversos juegos de rol, pero lo importante es que en todos ellos mientras duraba el juego vos cumplias el rol de otra persona, ser vivo, mitologico, historico, en fin lo que fuese.
Claro el pibe no se pudo resistir a eso, asi que un dia me obsequiaron un maso de cartas Magic, y comenzo lo que seria una pequeña obsesion. Este es un juego en el que vos personificas un mago y esas cartas representan, tus conjuros, hechizos, invocaciones y demas, cuyo objetivo es simplemente enfrentarte con otros magos (en un momento decian que era el ajedrez del nuevo siglo).
Bueno me meti en esa y estuve muchos años gastando guita a morir entre campeonatos, las cartas, que una podia llegar a costar muchisimo (hablamos de centenas), y no solo eso, el juego se actualizaba cada pocos meses, no me acuerdo cuantos exactamente, asi que ibas quedando desactualizado y tenias que comprar obligatoriamente...asi que un dia dije basta y vendi todo.
Hace poco, quien hizo el comentario, junto con otras personas, encontraron en el baul de los recuerdos, muchisimas cartas y se han puesto a jugar de nuevo. Yo solo puedo decir algo
muchachos, tengan cuidado, es divertido, esta bueno, pero llega un momento en el que se vuelve una obsesion, por eso no quiero jugar cuando me invitan, ya no quiero ponerme a gastar guita, tiempo, discusiones. No digo que uds. hagan eso, yo se que simplemente encontraron las cartas y estan jugando con esas antigüedades se podria decir, pero un dia te pinta mandarte a un campeonato, tenes dinero en el bolsillo, necesitas cartas actualizadas para jugar, te van enganchando y bueno....empieza otra vez la historia.
Otra cosa para tener en cuenta, ahora de los juegos de rol en general, es que si vas a jugar tenes que ser lo suficientemente inteligente (o cuerdo) como para saber distinguir la realidad de la ficcion, es peligroso cuando no sucede asi, no vaya a ser que termines a los tiros en el medio de una avenida.
Tambien los videojuegos se estan transformando en peligrosos, tengo amigos que no paran de hablar de lo que hacen en los jueguitos del cyber, y hasta lo llegan a tomar como una realidad, algunos han hasta dejado de ir a la facultad para irse a jugar, es triste pero es verdad.
Voy a terminar aca porque tire palos para todos lados y esa no es la (principal) intencion del blog, solo digo una ultima cosa (para algunos nomas) : "Gente, bajen a la tierra un rato".
Hasta la proxima...