<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

jueves, agosto 02, 2007

Alto caniche abuela eeee!!!!

Hace unos años fallecio una perra dobermann que tenia mi abuela y como toda persona que esta acostumbrada a convivir con un perro al toque fue de comprarse uno nuevo. Su eleccion fue un Weimaraner; perros muy vistosos, onda de caza, bastante grandes (en algunos casos no sabes si es un perro grande o un caballo chiquito), lindos bichos digamos!!!
El problema es que los hijos de puta tienen una mentalidad de caniche, asi todos electricos, juguetones y que corretean por todos lados. Esto sumado a su tamaño, sumado a que no lo educaron bien de chico, multiplicado por la edad de mis abuelos, produjo una bestia incontrolable que destruye todo lo que tiene a su paso..... no es de mala no (aaa si es perra).... nomas esta jugando!!!!!!!.

Bueno uds. se preguntaran porque estoy hablando de la perra de mi abuela (si goma la perra de mi abuela!! no la perra de mi abuela!!!). El asunto esta en que le saque una foto porque hace unas semanas la muy hija de puta atravezo un ventanal de vidrio gigante, si, asi tipo pelicula. La pelotuda se corto en el lomo y la tuvieron que coser, una vez que reacciono descubrio que estaba cosida y se empezo a masticar los puntos a lo que tuvieron que endozarle en el cuello esas pantallas tan graciosas para que no se toque.
Me rei mucho
cuando la vi, la tarada no calcula que tiene el lamparon ese y se lleva todo puesto, el otro dia se acerco a la estufa y se le empezo a derretir, se le achico todo y veia por una endijita nomas..... yo dije: esto tiene que verlo el mundo.



Se acuerdan del gato volador?????
Este es.........EL PERRO VELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR, EL PERRO VELADOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR

Hasta la proxima!!!!!