<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

jueves, agosto 17, 2006

Relaciones Instrumentales

Yo no se si sera por la estrecha relacion que existe entre el bajo y la percusion (bateria mas que nada) o por la gran necesidad que tenemos los bateristas de meter algo de melodia en nuestra vida que me encanta este instrumento de cuerdas. He observado que en muchos casos quien se dedica a la bateria, a la hora de buscar su instrumento melodico termina en esto.
En mi opinion esto parte de esa relacion que comentaba al principio, viene bien la observacion de que en una banda son instrumentos que marcan "el camino a seguir" por todos los demas, y a su vez entre los dos se van apoyando, si bajo y bateria no coordinan es muy probable que se empieze a desordenar todo.
Ahora bien imaginemos un baterista tocando solo, el mejor que conozcan, el tipo esta lleno de ritmo pero tendremos un 0% de melodia. Y ahora imaginemos a un bajista en la misma situacion, solo con su bajo, el tipo tiene su buena dosis de melodia y su mas que suficiente de ritmo, tanta como para que no lo necesite buscar en ningun otro lado.
Creo que cuando un baterista toma un bajo (quiero decir ponerse a estudiarlo, practicar su tecnica y demas) al tener su cabeza llena de ritmo puede crear cosas increibles aprovechando todo lo aportado por el primer instrumento.
Para ver un poco esta relacion, ¿vieron las batallas entre instrumentos? (no no se parten guitarras por la cabeza) ejemplo entre dos baterias, en la que una "habla" y la otra "responde". Bien, encontre una de esas pero entre un bajo y una bateria, protagonizada nada mas y nada menos que por Steve Smith, groso baterista y por el señor (me pongo de pie) Victor Wooten, quien creo que es el mejor bajista en la actualidad. Tengo bastante material de estos dos personajes, quien lo quiera ya sabe, lo pide.
Bueno, los dejo con el video (advertencia: a quienes tocan alguno de estos dos instrumentos les van a dar ganas de no volver a tocar mas).
Hasta la proxima....