<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

viernes, julio 28, 2006

USB

¿Y ahora que mas? estamos en una epoca en la que todo viene con el enchufe magico, olvidense de todo lo que conocian, porque cualquier cosa que compren para enchufar, es USB, y cualquier cosa que no se enchufe ahora se enchufa, si obvio gracias al USB.
Hace mas o menos un mes me econtre en el bondi, al mejor amigo de mi abuelo que venia de laburar, y me dice: "Hoy una piba vino y me pregunto si yo sabia como bajar la musica a su aparatito (por el mp3) con el USB, pero yo no se que es eso", ahi mismo le respondi: "Negro, acostumbrate porque dentro de poco vas a tener hasta un inodoro USB".
Bueno creo que de nuevo me estan leyendo los pensamientos, porque me he encontrado con un grupo de gente que hace "arte USB", ¿y esto?...bue miren...
Impresoras, Camaras, Dispositivos de almacenamiento, impresoras, parlantes, sacanners, cerraduras, Jeringas, corpiños, telefonos,.....¿ALGO MAS?.

Mis oidos deciden solos



El otro dia comentaba que del concierto para Bangladesh, lo que mas me habia impactado, fue la actaucion de Ravi Shankar, un musico indio relamente sobresaliente en su instrumento...
Por lo que veo no fue casualidad, hace un par de meses que empeze a escuchar un tal Trilok Gurtu. Yo no sabia ni lo que tocaba pero lo poco que tenia de el era de lo mejor, sobre todo la percusion, manejada siempre a su tiempo, si excederse, y de lo mas variada.
Fue recien ayer que me intereso saber algo del chabon y descubri que el tipo es un groso percusionista, ¿de donde es? de la india, como Ravi ¿no?, en seguida me fui para allmusic, y cuando puse su nombre, la web arroja la lista de musicos con los que se relaciona y como esperaba aparece entre ellos el nombre de Ravi Shankar, por eso digo que mis oidos relacionaron solitos la musica de uno y otro entonces dijeron listo, escucha bien esto porque te va a gustar.
Hablando de Trilok, el tipo es muy admirado, por lograr fusionar la musica oriental con la occidental, dedicandose a estilos tan variados como la musica clasica, el jazz, el rock y la etnica,
siempre fusionadas con la musica india.
Yo tengo el disco Living Magic, ahi el tipo hace de todo, y la percusion es lo que se destaca todo el tiempo, lo recomiendo para todos aquellos tipos golpeadores como yo.
Ya que estamos en la onda comentemos algo de Ravi Shankar, el es una de las figuras mas importantes dentro de la musica indu, no solo se presento en el concierto anteriormente mencionado sino tambien en Woodstock y Monterrey Pop Festival, entre otros.
Se dedica a lo que en la musica indu se denomina Raga, que es la forma en la que el musico improvisa inspirado (segun la tradicion) por los espiritus creativos de los musicos maestros.
No tengo ningun material suyo por el momento pero estoy poniendome en campaña para conseguir algo.
No se si esto le interesara a alguien, pero creo que pueden sacar algo bueno leyendolo, siempre que escuchen algo nuevo y digan, ¡¡¡¡esto es muy groso!!!!, es porque en el interior ustedes (o sus oidos) ya lo conocian...
Hasta la proxima