<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

lunes, mayo 14, 2007

Casi me guardan!!!

Toda aquella gente que me conoce sabe que tengo una tendencia a deprimirme de un momento para otro por cualquier boludez.
Este fin de semana estuvimos en una entretenida fiesta, y arranque entusiasmado, cantando karaoke y toda la bola... (cante mi enfermedad junto con la tia y la sobrina).
Sin embargo poco a poco, mi cabeza entro a carburar, como suele hacer todo el tiempo, y me metio en uno de esos episodios soga (algun dia les mostrare que es un soga) que me hacen desaparecer de este mundo.
Fue en ese momento que dije, no me interesa nada... y bue.
¿Que tiene de gracioso todo esto? no mucho, excepto lo que me sucedio en cierto momento de la noche: A cada rato me iba a la puerta a tomar aire, porque hay momentos (especialmente cuando estoy asi bajon) en los que me pone muy nervioso ver mucha gente junta, gritando, saltando, moviendose, etc. En una de esas idas a la puerta, me sente y me puse en posicion meditacion, agachado y con las manos en los cachetes mirando al suelo............... No se muy bien cuanto tiempo estuve asi meditando, lo que si se es q reaccione porque senti que alguien me pego una patada en la pierna. CHAN!!
Levante la cabeza con todas las ganas de pegarle a la persona que me pateo, pero por suerte me controle a tiempo porque era la policia... RE CHAN!!!!!!
Los muchachos me entraron a hacer un monton de preguntas acerca de que mierda estaba haciendo ahi sentado, y tenian muchas ganas de llevarme. Menos mal que yo no salte como un loquito de mierda como suelo hacer... creo que en ese momento me controle, arme toda una frase amigable en mi cabeza, de la cual salio algo como: "Quedense tranquilos muchachos, hay una fiesta ahi adentro. Dejenme entrar de nuevo por favor".
Buenisimo, hacia mucho que no le hablaba tan cariñosamente a alguien... Los chabones se olvidaron de querer llevarme y me dijeron "aaa hay una fiesta?..... bueno dale entra de nuevo".
Zafe de pedo, pero les aseguro que en ese momento, asumi que ya habia llegado al punto en que ser soga te puede joder mucho mucho...
Hasta la proxima...