<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

lunes, diciembre 11, 2006

Otro posteo mas para el pueblo

Que tal gente, este es otro posteo mas para todos aquellos que se pegan la vueltita por este rincon en el mundo virtual que vaya a saber uno en que servidor de algun lugar yanqui estara alojado...
Me pone re contento de que muchas personas que me encuentro me dicen, "che loco que buenas que estan las boludeces que escribis!!!" es groso eso porque a nadie le dije nunca....che entra!!! dale por favor....asi onda me firmas el fotolog??? dale dale me firmas???????????? (como me fastidia eso por favor).
Estamos a 11 de diciembre, imagino que todos habran armado el arbolito ¿no? porque de no ser asi lamento decirles que se van a ir al infierno...se que es un poco tarde pero me voy a tomar el laburo de, para aquellos que no lo saben, escribir una guia practica de como armar el arbolito:

1- MUCHO MUY IMPORTANTE!!!: el arbolito se arma el 8 de diciembre y se desarma el dia posterior a reyes... no se arma el 24 a la mañana y se desarma el 2 de enero como muchos ignorantes hacen...si hacen eso ni festejen la navidad...comprense regalitos porque si... de onda.

PROCESO DE ARMADO:

- Sacar con cuidado el arbol y las cajas de boludeces navideñas, tratando de no quedar sepultado por la pila de mierda que se fue acumulando arriba durante todo el año en ese cuartito/amario/altillo/rincon de las boludeces de poco uso que hay en tu casa.

-Matar todas las cucarachas que salen del hogar que les acabas de destruir.

-Abrir las cajas y entrar a sacar todo de a poquito. La bola de luces y guirnaldas, los adornitos, el papa noel musical insoportable que lo compraron porque era re simpatico pero les seco los huevos al segundo din don dan, en fin todo lo que tengan.

-Ponerle las patitas al arbol (despues de las dos horas que estuvieron buscando esa patita que no aparecia) , pararlo en el lugar de la casa que lo desean, abrirle las ramitas, y empezar a colocarle las luces, y atras de las luces los adornitos, y atras de los adornitos las guirnaldas.

-Enchufar las luces...y al ver que no funcionan sacar las guirnaldas, despues de las guirnaldas los adornitos, y despues de los adornitos las luces...ir a comprar lucecitas al boliyopin, y regresar al punto anterior pero con las luces nuevas.

-Ahora ya esta el arbolito armado. Con una de esas lucecitas de repuesto que trajeron las luces nuevas (bajales la musiquita que te van a volver pelotudo), cambia el intermitente de las luces viejas, probalas y putea mucho al ver que tuviste que comprar un paquete de luces nuevas por una sola lamparita de mierda.

-Con las luces viejas que ahora andan hace lo que quieras, tiraralas en el arbustito del jardin, o colgalas de la ventana haciendo una de esas formitas que quedan re grasa... y preguntate ¿¿porque nunca me quedo adornado todo como en mi pobre angelito??...

-Respecto al kilombo que quedo en tu casa hacete el boludo y aguanta que los demas lo limpien.

Hay mcuhas cosas mas por aclarar con respecto a todo esto pero posta que no tengo mas ganas de escribir manuales asi que en su defecto les dejo el videito de Rodolfo, suban el volumen porque se escucha bajito...



Un grande..

Hasta la proxima...