<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

miércoles, mayo 30, 2007

Tu PC como centro multimedia

Quiero hacer este posteo porque estoy contento con una nueva adquisicion que conseguido en la red.
Esto es dedicado a aquellas personas que simpatizan con Linux como yo y orientado a aquellos que le tienen un poco de miedito este sistema operativo.
Lo que me baje es el Linux GeexBox, esto es una distribucion del pingüino que ocupa solo 6 mb. y funciona con la modalidad Live cd (lo pones al iniciar la maquina, bootea, lo carga en la RAM y listo. O sea no hay que instalarlo).
Este SO tiene un solo proposito: Convertir tu maquina en un reproductor multimedia poderosisimo. Lo que le mandes va a funcionar, CD, DVD, VCD, DIVX, MP3, si tenes capturadora de tv podes ver la tele, y lo mejor de todo funciona muy bien en maquinas viejas!!!! y claro!!! si para lo unico que vas a consumir recursos de la maquina es para efectuar la reproduccion. En este momento tengo mi maquina vieja Pentium3 750Mhz., 128Mb. de ram, reproduciendo un DVD de manera excelente, sin colgarse ni nada por el estilo, cosa que si me suele suceder si me pongo a ver el DVD en Windows.
Bueno, una buena noticia para aquellos que estamos laburando en el proyecto Reciclado.com y queremos destinar una maquina para la reproduccion de musica en eventos.


Descarga Linux GeexBox
(la descarga es una imagen lista para se grabada en un cd, supongo que saben como se copia ¿no?)

Hasta la proxima y perdon a aquellos que no les interesan estas cosas, estoy preparando una peli de las tortugas ninja, pero tengo que conseguir los disfraces para manuela y huguito... nadie tiene un hamster que quiera hacer de splinter???