<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

sábado, noviembre 11, 2006

Quiero estar del otro lado. Todo el tiempo...eee???

¡¡¡¡¡¡¡Señores es la madrugada del sabado y acabo de hacer un descubrimiento increible!!!!!!!
Resulta que desde que salio aquel comercial de Speedy con la cancioncita tan pegajosa, siempre me sospeche que tenia un mensaje onda subliminal como para que nos la pasemos todo el dia adelante de la pc y seamos todos re cyberbobos emeseneados. Es asi que empeze a investigar la misma e hice una serie de descubrimientos interesantes.

Vayamos por partes. La cancion arranca con un ritmo hipnotico (digamos como Don de Miranda)
de la siguiente forma:

Tengo un parque de diversiones en mi casa, y todo estalla...

Aqui vemos claramente como el tema nos va induciendo a pensar:
¿para que voy a mover el culo de aca para divertirme si aca me divierto igual y ademas estalla? (yo "estalla" lo tomo como dicendo "esta que explota").
Claro el tipo hace la cancion y despues tu vieja mira el noticiero y dice ay mira vos todo el dia los pibes ahi metidos en el cyber, que barabridad, yo en mi epoca jugaba a la rayuela, o al balero, nos trepabamos a los arboles y bla bla bla....
¡¡Segui, segui, ahi sentado en tu parque de diversiones que asi murio el Ital Park, el Parque de la Ciudad, y ahora vamos por el Parque de la Costa!!!

Prosigamos:

...Veni Speedyficate igual que yo.

aca no hay nada dificil de entender o sea es como lo que paso con Adan y Eva alla en el paraiso
yo ya comi la manzanita, no sabes que buena esta toma probala....es lo mismo, yo me speedifique...SPEEDYFICATE IGUAL QUE YO!!!

Quiero estar del otro lado, todo el tiempo conectado...

Eso es clarisimo hacete la imagen, boludo apretando botones, chateando, mandando emoticones, zumbidos, firmando fotologs, bajando musica, escribiendo blogs (.......................).
Antes para chamuyarte una minita, no se le escribias una carta, le dejabas mensajitos en el banco, ahora los pibes se ponen nicks..... a ¿y vieron que siempre son onda tristones? vas a ver fijate vos que andas todo el tiempo conectado (no es tu culpa es que seguro escuchaste la cancion) recorre tu lista del emesene y conta cuantos sucidas hay... yo sigo:

Es el punto de encuentro entre vos y yo.

No vamos mas a la plaza, no vamos mas al shopping ni al cine, ahora nos vamos a encontrar speedificandonos: che ¿te conectas hoy?.

Tengo todo un mundo para bucear, para buscar y encontrar.

Y claro si en google pones "pablito clavo clavito" y aparece toda la biografia de Pablito y hasta de que material era el clavito, el tema de bucear yo creo que lo mandaron como para decir algo mas top, porque navegar es una palabra que ya empezo a usar mi abuelo para referirse a internet entonces como no es tan "in" mandaron bucear que es como una palabra mas "profunda" que navegar...

Y bueno despues repite: Tengo un parque...

Ustedes pensaran que este fue mi gran descubrimiento....
Ok no fue este, he descubierto que la cancion no te lleva realmente a consumir internet, sino a consumir drogas... Si señor, DROGAS!!!!

Si uds. escuchan la cancion se daran cuenta muy facilmente que en la parte que dice "todo el tiempo conectado" en realidad dice "todo el tiempo colocado"...¿que no me crees? dale HACE CLICK escuchala y despues segui leyendo.

El cambio de esa simple palabra nos hace entender mucho mejor de que habla la cancion y entonces nos podriamos haber ahorrado todo el analisis del otro sentido que le encontramos...

Claro, ahora entiendo el tipo esta colocado, todo le estalla, esta del otro lado (dado vuelta), buceando en su mundo y buscando, ¿buscando a que? no se, a Wally ¿que se yo?... el que busca encuentra y yo le encontre el mensaje subliminal a la cancion... SPEEDYFICATE GOMA!!!!!!!!!!

Hasta la proxima...

Tengo un parque....