<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

miércoles, agosto 30, 2006

Festival de jazz de Avellaneda 06

El sabado pasado volvi al teatro Roma de Avellaneda despues de mucho tiempo ver la 2da jornada del festival de jazz anual de esta localidad.
Para resumir como estuvo digo que la entrada costo 15 mangos, y si el año que viene me aseguran que voy a ver lo mismo y cuesta 30 la pago igual.
La noche comenzo 8:30 con la participacion de la legendaria Fenix Jazz Band, una de las escasas bandas extranjeras invitadas a tocar en New Orleans al Festival internacional, contando con una tuba para tirar los bajos, un piano cumpliendo un rol excelente tocando al mejor estilo pianola, un banjo para aportar cuerdas, bateria/washboard, trombon, y una trompeta que dirigia muy bien.
Luego llego el turno de Argenjazz, un trio de de piano, contrabajo, y safon, este ultimo ex Abuelos de la Nada. Me encanto lo que hicieron estos muchachos, recorrieron los mejores standards y en algunos estuvieron acompañados por una vocalista que canto como si fuese Ella Fitzgerald, me puse en campaña porque quiero conseguir algo de ellos. Despues de Argenjazz, salio a tocar la Delta Jazz Band a quienes fui a ver hace 2 semanas a Notorious y escuche lo que seria un pedacito de lo que hicieron alla, con el lucimiento nuevamente de su joven clarinetista y saxofonista, Juan Manuel Klapenbach.
Previo intervalo de 15 minutos aparecio en escena Cruz Alta de Cordoba, una big band de 25 personas en donde se mezclaban muchas generaciones, habia gente desde 60 años a chicos de 12, y hacian todo aquello de la Big Band Era, cosas a destacar: su joven director (estaba re limado), trajeron como invitado a un groso pianista de Colombia, y algo que no me gusto es que muchos integrantes no disfrutaban el estar tocando, se veian como presionados o no a gusto con lo que hacian, mas alla de eso me parecio muy bien lo que hicieron, me compraron cuando tocaron Just a Gigolo (aaaaaaaaaaiiinntt got noboooooooody).
El cierre del festival estuvo a cargo de la Small Jazz Band tambien de Cordoba, hacian lo que hace la delta o la Fenix, algo curioso es que quien tocaba la trompeta cambiaba al clarinete en cuestion de segundos (muy meritorio porque son tecnicas distintas de ejecucion del instrumento ya que son boquillas distintas) y quien tocaba el saxo cambiaba al trombon (idem). Invitaron luego a Juanma Klapenbach para tocar un par de temas y para el gran final hicieron subir a tocar a toda la Delta, al grupo de Jazz Santa Rosa, a la gente de Argenjazz, y a algunos miembros de Cruz Alta que entraron caminando desde atras de todo en el ultimo tema de la noche: "When the Saints Go Marching in"........¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!!.
Bueno quede totalmente enloquecido, me compre un cd de la Small Jazz Band a la salida asi que no me volvi con las manos vacias. He visto un excelente festival y el año que viene voy a estar ahi todos los dias que dure porque no tenemos nada que envidiar a los extranjeros cuando aca en Argentina tenemos bandas del mismo nivel y hasta mejores...
Hasta la proxima...

Los mejores de la historia

He visto tantas veces listas, rankings, selecciones, de los mejores grupos, discos, videos, etc. de la historia, que yo la verdad no se que se fijan para hacer estas elecciones, ¿tan facil es escribir una noticia con una novedad asi?, a mi me cuesta un monton elegir "el mejor", ¡hay tantas cosas!, por ejemplo ayer vi en la tele que fue elegido mejor disco de la historia "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de los Beatles.......¿What?......yo no se que tomaron en cuenta para la eleccion: ¿popularidad?, ¿ventas?, ¿influencia?, ahi nomas me puse a pensar, ¿acaso es mejor que "A night at the Opera" Queen?, ¿mejor que "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd? (y estoy hablando solo de rock porque sino te empiezo a hacer la listita). Hoy entre en un importante sitio de musica en internet y me encontre con el siguiente Ranking de mejores solos de guitarra de la historia:
1. Pink Floyd - Comfortably Numb
2. Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine
3. Lynyrd Skynyrd - Freebird
4. Van Halen - Eruption
5. Guns N' Roses - November Rain
6. Led Zeppelin - Stairway to Heaven
7. Dire Straits - Sultans of Swing
8. Jethro Tull - Aqualung
9. The Eagles - Hotel California
10. Deep Purple - Child In Time
11. Queen - Brighton Rock
12. Jimi Hendrix - All Along The Watchtower
13. Deep Purple - Highway Star
14. Wishbone Ash - Throw Down The Sword
15. Ozzy Osbourne - No More Tears
16. Cream - Crossroads
17. Guns N' Roses - Paradise City
18. Led Zeppelin - Since I've Been Loving You
19. Ten Years After - I'm Going Home (en vivo en Woodstock)
20. Jimi Hendrix - Voodoo Chile

Saquen sus propias conclusiones, ¿alguien me quiere decir que hace Voodoo Chile ahi abajo, o Staiways To Heaven en esa posicion debajo de !!November Rain!!?. Para mi el mejor solo de guitarra de esa lista es el de Dire Straits, muy limpio, bien a tiempo, y es una melodia, no son ruidos extraños que gustan porque son dificiles de hacer con la guitarra (y esta hecho sin ningun tipo de distorsion rara).
Investigue un poquito por la web y encontre el top ten de los mejores discos de la historia del que hable al principio, una vergüenza, lo adjunto y los dejo pensando:

1. The Beatles - Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band
2. Michael Jackson - Thriller
3. U2 - The Joshua Tree
4. Fleetwood Mac - Rumours
5. Pink Floyd - Wish You Were Here
6. The Beatles - Revolver
7. Simon and Garfunkel - Bridge Over Troubled Water
8. The Beatles - Abbey Road
9. Queen - A Night At The Opera
10. The Beatles - The White Album

Esto fue logrado a partir de votos de oyentes de la BBC, me gustaria decirles que a mi parecer su oido esta bastante acotado, y sin desmerecer el gran laburo de los Beatles y teniendo en cuenta que a la hora de hacer un ranking entre los 10 primeros pondria un disco de los suyos, creo que el mayor logro de el del sargento pepper por sobre la musica fue la tapa (si una estupidez pero es verdad)...

Hasta la proxima...