<body onLoad=window.setTimeout("location.href='PAGINA_A_LA_QUE_ENVIAR.html'",10000)><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31592461\x26blogName\x3d%C2%BFque+sale+de+mi+cabeza?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quesaledemicabeza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quesaledemicabeza.blogspot.com/\x26vt\x3d4092905850504865055', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que hacemos para festejar el 1er cumple de QSDMC???
Una Kermese
Una feria americana
Una reunion de tapper
idem de ollas essen
idem de Avon
Una carrera de carritos a rulemanes
Un pijama party
Otra cosa (pero dejen comentado que cosa!!!)
  
pollcode.com free polls
Encuestas anteriores
Sobre la leche

Sobre la mascota y el microondas

Sobre el espejo miron

Sobre Papa Noel

Sobre año nuevo!!

Sobre el chamuyo!!

Sobre la nieve

martes, octubre 17, 2006

Para mis queridos niños exploradores (parte 2)

(Vean primero la parte 1 gomas)
EN EL CAMPAMENTO (dia sabado)

No se que opinan del lugar, yo opino: una cagada. Odio hacer campamentos civilizados, ¿¿como va a haber pileta???, ¡¡¡te dan ganas de hecharte un clavado!!!!, ¿¿¿como va haber ducha con agua caliente???, ¿donde estaban los arboles, el bosque, los bichos y demas?, asi que conclusion el ranking lo siguen encabezando, La Martona, seguido de cerca por el hogar escuela... no hay con que darles.
Cuando llegamos nos estaban esperando con esos riquisimos (¿y saludables?) sanguches de milanesa... lastima que cuando le estaba entrando al segundo con toda la lija del mundo, me encontre que adentro del pan habia un bruto pedazo de la bolsa de la harina (claro con razon me peleaba tanto el sanguche) asi que me dio asco y no comi mas por un rato.
con respecto a los tiempos ni hablemos porque nos cago mal el reloj, la verdad que se atraso bastante y tuvimos que largar las actividades con la gente que estaba.
Casi me olvido, antes armamos todo el lugar de acampe que estaba muy bien delimitado por distritos, lo groso es que mi distrito, era mi grupo, asi que tremendo rancho aramamos, y encima sumale lo que le robamos a los chicos de al lado que claro no necesitaban tanto espacio entonces corrimos un cacho la medianera.
Los juegos estuvieron buenos buenos, yo creo que todo iba bien hasta esa charla de valores, arranco bien ¿que se yo?....pero odio....ODIO!!!!....QUE TODOS SE PONGAN A QUERER COMENTAR ALGO PARA HABLAR SIMPLEMENTE!!!!!!!!!!!!....no puede ser gente que estemos tratando de sacar una idea limpia y todo el mundo tira la punta para armar un debate dejenlo al que hace la charla hablar y listo...y hay algo que siempre digo, (que generalmente lo digo cuando defiendo mi idea de que en una banda no es esencial un cantante): "Si abris la boca mejor que sea para decir algo distinto e importante porque sinjo mejor quedate callado".
Bien terminada la charla estuvo el juego ese de descalzarse y romper el papel del otro equipo con las medias, ¡¡¡manga de trolos nadie queria quedarse en patas!!!, en mi subcampo me tuve que descalzar yo (que no tenia porque hacerlo) y a chapotear por todos los charquitos para que se descalzen los demas...no sean maricas....un campamento no es campamento sin fiebre el lunes!!!.
Bien la hora exacta 15:29 del dia sabado....tendria que estar en el grupo ya asi que luego de este impas seguiremos comentando...

EL FOGON (bueno todo muy lindo...)

Al final el break fue dos dias en Gualeguaychu asi que hoy es lunes y estoy en la oficina aburrido listo para seguir donde quede...
Ese comienzo que tuvo el fogon habia partido de mi idea de que al cruce podiamos llevar una locomotora de carton para meternos adentro, por la chimenea largar el humito con una vengala y el ruido de tren hacerlo con los instrumentos (re fumada la idea)... pero vengala no nos dejaron llevar, en la estacion de ezeiza no pinto mucha alegria, y bueno...fue.
Asi que a la hora del fogon dijimos: "vamos a usarla". Lo metimos a mi hno. adentro y alguien mas que no me acuerdo y ya de entrada nos cagamos de la risa porque los primeros dos pasos que dan se llevaron puesto un arbol, bien de frente.
Fue groso que a un costado hubo como un resurgimiento de alegria que recordaba a aquellas epocas de Trilogia Del Sur en su punto maximo (snif, snif, el moot de Rosario), habia todo, movimiento, chispa, y los colores necesarios.
CHUCU CHU CHUCU CHU CHUCU CHU...... y fuego!!!! comenzo la noche, bien pum para arriba porque no pare de re cagrme de risa con los chicos de Del Carmen... a algunos les parecio largo el sketch pero yo la verdad que me diverti todo lo que duro...muy bueno gente.
Tengo el vago recuerdo de las danzas que hicimos, y hay algo que me esta jodiendo un poco, ¡¡¡NO PUEDE SER QUE CADA VEZ NOS PESE MAS EL OJETE PARA PARARSE!!!. ¡¡¡ BASTA DE QUEJARSE EN LOS FOGONES CUANDO DICEN "VAMOS A HACE UNA DANZA"!!!!!...
Ok de todas formas me diverti mucho y mas porque cada una terminaba en un tremendo descontrol, hasta la pacifica "epo e taataaa ieeeeepo" de las chicas de Ma. Auxiliadora. Tambien estuvo bueno el gacuchesco (y modificado si mi mente no me engaña) sketch de Corpus (creo), y bue lo nuestro sin palabras, una cagada que termino con mi intento de quemar el libreto para hacer las cosas como mejor nos salen: IMPROVISANDO.
El final como todo fogon con la cancion del adios con el tremendo corte de chorro de nuestro querido amigo "no importa quien" (aquel con el que tan buena relacion tenemos) fue la frutilla del postre para cerrar ademas del fogon una pila de motivos que tenemos para "quererlo tanto".
Luego del cierre algunos nos quedamos alrededor del poco fuego que quedaba, pero la verdad que este cruce no fue como los anteriores asi que nos vimos obligados a abandonar la cancha para...............dormir...

EN EL CAMPAMENTO (dia domingo ---JUSTA---)

Domingo en un cruce significa tres cosas: servicio propio, justa, y asado. Bueno mucho no hay por decir de la misa o lo que hayan hecho los que no participan de esta, el tema de la colecta de las misiones parece que era bastante groso porque cuando llegue a casa encontre un sobrecito por el mismo tema, igual entiendo perfectamente a quienes prefieren colaborar poniendo como prioridad a los que estan alrededor de uno.
La justa no la vivi mucho porque estuve todo el tiempo plantado en un juego: el que consistia en subir todos arriba del tronco, y quiero que sepan que esta todo mal con el subcampo que me lo rompio... son re ortivas, yo me estaba re divirtiendo. Por lo que vi, hubo demasiadisimo barro, y los esquis esos tipo supermatch fueron un tremendo fracaso.
Ademas fue en la justa cuando vivi el momento mas intenso del campamento, cuando vi como cae mi amigota la Flaqui de Urquiza de cabeza desde 3 metros de altura y queda onda muerta... sali corriendo y cuando me acerque estaba toda blanca y con los labios morados, pero por desgracia solo fue un susto y a la media hora resucito...aunque se la llevaron toda atada en una ambulancia.
Luego vino el asado que debo decir que estuvo muy bueno, al menos no me quede hambriento, y el vino ni lo toque porque soy un pibe sano que no consume alcohol....................
Pido por favor que la gente que entra me complete la evaluacion ya que hay cosas que me quedaron recontra colgadas teniendo en cuenta que paso una semana y que soy un perejil que lo que me dijiste ahora me lo olvide antes.

VUELTA A CASA

Fue algo agotadora, al menos para nosotros que volvimos caminando desde el campamento hasta la estacion de Ezeiza.
Cuando emprendimos el regreso ya no quedaban muchos grupos Mercedes, Del Carmen y nosotros fuimos los ultimos en salir, y lo hicimos tocando los instrumentos y haciendo kilombo coomo siempre... los nenitos que estaban en el lugar nos decian ¿¿cuando van a volver?? yo nunca mas, al menos como rover, porque este fue mi ultimo (snif) cruce.... asi que para terminar voy a mandar un abrazote grande a todos los grosos amigos que he hecho en toda esta etapa, sin uds. no hubiese sido igual.......yo por mi parte no voy a seguir activamente en el movimiento, pero estoy seguro que un dia voy a volver a sacar el uniforme de la percha...

Buena caza giles

Hasta la proxima...